_recopilando_

11 10 2007

Un poquito atrás. Un mes quizás. Estuve en Cádiz, en un pueblecito, Espera. Salimos de fiesta porque celebraban una velada y me gustó. A la semana siguiente regresé a Espera para ir a la feria de Bornos, otro pueblecito cercano. Igualmente, me gustó. Y a la semana siguiente fuí a los Encuentros de Cabueñes, en Gijón. Así el coche nuevo en apenas dos meses tiene casi docemil kilómetros; es lo que hay. Yal regresar de Gijón tropecé con el día a día. Albañiles en casa, traslados, ir a trabajar y así, sin parar contínuamente. siempre hay algo que hacer, no lo entiendo, aunque en el fondo me gusta porque me paro a pensar y la de cosas que he hecho en estos días y lo variadas y variopintas que acaban siendo, quiera uno que no, acaban dándole un toquecillo guapo que esquiva a la rutina casi sin esfuerzo. Ahora acabo de llegar de tomar una crveza con Álvaro, compañero del grupo scout y amigo y supongo que toca descansar porque mañana estaré de mudanzas, ya tengo la furgoneta alquilada y las llaves obran en mi poder. Lo siguiente será la quedada en el local de los scouts, el sábado, para darle un limpión a todo y acabar de preparar los programas porque el 20 de octubre empezamos la ronda con los chavales. Así que pinta bien el fin de semana. El domingo trabajo, por cierto.

En fin, que si todo sale bien mantendré esto, aunque sea tan sólo por distracción mía en medio de todo el ‘caos’.


Acciones

Information

Responder

