_experiencia_dos_

11 10 2007

Después de la experiencia theletterineversent.com, se reanuda la marcha, esta vez sin dominio ni hosting particulares, usando únicamente los recursos gratuítos que ofrece WordPress.

Y en esta ocasión la Alhambra sustituye a la obra de Chillida de entonces. Aún queda lo que se refiere a la plantilla. No me gusta, he probado varios y no me convencen, de modo que poco a poco iré cambiándo la hoja de estilos y lo adapto a mi gusto. Así que de momento habrá cambios de apariencia frecuentes.


Acciones

Information

3 responses

21 03 2011
mister_witt_y_antonete_galvez « eblog_de_pedro

[…] del Cantonalismo dicen en la wikipedia. El caso es que efectivamente lo era. En mi anterior blog, theletterineversent, escribí sobre él pero ahora me voy a extender un poquito […]

24 10 2012
Juliet

Hi there to all, how is all, I think every one is getting
more from this web page, and your views are fastidious in
favor of new visitors.

4 11 2012
eblogdepedro

I don’t know what you mean; are you talking about MrWitt Café or about theletterineversent old blog?

Responder

