_no_más_descargas_y_varios_

15 10 2007

Ya sé que voy atrasaillo, pero hoy he descubierto dos cosas… una, cinetube.es y otra, que ya hay tres episodios de la tercera temporada de Prison Break, otros tres de la segunda de Héroes, y otros tres de la cuarta de Perdidos… Así que dentro de poquito podré verlas, así de un tirón y pasarme un día de esos que a veces caen de no pegar palo!

Mientras, mañana por ejemplo, a los juzgados a recoger unos papelillos, a hacer chapucillas domésticas, que estamos en la última fase ya, Salazar vendrá a comer, y el Tito quizás se deje convencer para tomar por la tarde un cafetillo. Tengo que publicar los calendarios de los Scouts, hacer inventario, hacer el calendario de estudios de Tito, ordenar las cuatro cajas de papeles que tengo en el suelo de la habitación, comprar los discos de Saavedra, enviarle a Oscar un log de mi p2p… ¿sigo? jeje! mola!.

Por cierto, aquí y a vuestra derecha tenéis un enlace para subscribiros al GoogleGroup de los Scouts, por si hay alguien que no está y quiere estar, claro.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: