_orden_vs_caos_

17 10 2007

Hoy, poco a poco, el orden en se va apoderando del caos que había en mi habitación… he tardado más de lo que creía, pero de momento ya no hay cajas llenas de papeles en el suelo y eso es algo importante, sobre todo a la hora de andar por ella y todo eso.

archivador

El carrito para las carpetas me ha costado 60€. No sé si es caro o barato, pero me hace un mundo. Y es cómodo, quiero decir, a la hora de acceder a las carpetas para guardar o buscar cualquier documento, me parece mucho mejor que tenerlos en carpetas y éstas en estanterías, como hasta antes de las cajas.


Acciones

Information

Responder

