_se_crea_pero_no_se_destruye_

22 10 2007

La magia de Internet… no importa cuándo haces algo, porque pasan los años y sigue todo por ahí, dando vueltas en un mundo paralelo, atemporal (a veces).

Aquí restos, ruinas de mis comienzos, haciendo tonterías, empezando cosas que nunca acababa, desvaríos y otras cosas que supongo se me antojaron en su día… ahora me hacen gracia, pero estoy seguro de que en su día estaba incluso orgulloso, a saber 🙂

Intento de blog de Rotaract Murcia.
Con aires de poeta… creía que estaba enamorado, o lo estaba, yo qué sé.
Y por encargo… que a Paco también le pasó y quería escribir una poesía o algo así para ella.
¿The chaos man?… bueno, sin comentarios.
Lemura… si alguien sabe qué es o qué significa, porque yo ni me acuerdo.
Madre mia… el viaje de estudios a Tenerife. Creía que esta no iba a estar porque los de iEspana sí que han desaparecido…
Y la de Rotaract Murcia, también en iEspana…
¡Cabueñes 2003! Increíble, ya ni recordaba esto.

Bueno, sé que había más, los tengo anotados, pero parece que algunos sí se destruyen… en fin… no hagáis mucho caso a lo que veis, que hace algunos años y a mí a veces, bastantes por lo que veo, se me va la pelota. Pero mola.


Acciones

Information




