_experiencia_pijama_

4 11 2007

No me puedo tener… me duele todo el cuerpo, no sé cómo describirlo. Ayer tuvimos una fiesta de pijamas en el local Scout. La fiesta era de la Esculta, para los que no lo sepan, son los mayores, exceptuando a los Rovers. El caso es que ya de primeras jugando en el patio a la Estrella pues me hice carbonilla los brazos y en fin, no era más que el comienzo. A continuación jugando al Peso Muerto pues les tocó a los tobillos… qué de patadas ¡madre! y hoy con la Tropa, en un ratillo antes de irnos que nos hemos puesto a jugar, pues ya se rompió lo que quedaba sin romperse… primero andando con Irene encima de mis pies… bueno, los dedos, sin comentarios. Y después con el no-sé-qué cuando los Alex’s no han podido conmigo y me han dejado caer desde lo alto de sus hombros mientras Jorge seguía tirando, pues nada, he arado un poquito el patio con la espalda que parecía que le hacía falta una pasadica… y no hablemos de la espalda. Entretanto, Álvaro Pérez, sépanlo todos, partiéndose de risa… ni que decir queda que ¡acaba de empezar una Lucha de Poder!. Ya postearé alguna foto, claro.


Acciones

Information




