_del_mundo_entero_

15 11 2007

He estado bastante tiempo sin poder actualizar esto y estar al día. sirva que he tenido demasiadas tareas como justificación. Y aquí os cuento de una de ellas. La actividad que los troperos tienen el próximo sábado. Van a pintar un dibujo en azulejos que luego juntaremos e intentaremos poner en alguna pared. Bien, el asunto es prepararlo todo. Hay que buscar un dibujo, Encarna se ocupó de ello, hay que arreglarlo, preparar los azulejos para que pinten en ellos y transferir el dibujo para que sólo les quede a ellos colorearlo. Paso a paso. Encarna sacó el dibujo de http://www.educima.com. A mí me encantó francamente, así que sin votaciones ni historias, adjudicado. Le pusimos el nombre del Grupo Scout y lo imprimimos. Pensábamos transferirlo usando acetona, aunque al final la solución ha llegado casi sola imprimiéndolo de nuevo en una transparencia y usando un proyector. Los azulejos… hay que prepararlos con una capa de primario para que la pintura tenga adherencia en ellos. Eso lo he hecho esta tarde…

En las fotos se ven los azulejos antes y después de darles la capa de primario. Tenemos preparadas las crucetas que usaremos para que estén alineados a la hora de transferir el dibujo. Eso es lo que viene ahora…

He puesto todos los azulejos sobre un tablero casi vertical,todos alineados con los separadores y bien puesto todo, y en marcha el proyector. Ahora a repasar todo con un rotu y ¡mañana a colorear!.

El resultado, ya coloreado lo veréis la semana que viene si todo sale bien.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: