_i’ll_do_it_

20 11 2007

Casi no queda tiempo para entretenerme contando aquí el día a día. Ya sabéis que el sábado pasado los chavales estuvieron pintando un los azulejos que preparé a lo largo de la semana. Bueno, por fin se acabó. Ahora sólo queda retocar algunos detalles y habrá quedado perfecto.

En fin; han pasado muchas cosas y la verdad es que no sé por dónde empezar. Mañana tengo guardia, es una lástima porque me quita un día y medio de la semana que quería haber dedicado a otras cosas, pero bueno, es lo que hay. Tampoco podemos quejarnos, digo yo. El caso es que se quedan muchas cosillas pendientes y no quiero que pase mucho hasta que las cuente.

Por cierto, las secciones de Scouts, logos, y demás, es evidente que no he podido ponerlas al día, e igualmente es evidente que las iré dando forma poquito a poco… más bien poquito a poquito, pero algo es algo.

La semana que viene me voy a Mérida, a unos encuentros juveniles que hay sobre ‘Empleo jóven’. Los encuentros se llaman ‘Experiencias 10+10’ y espero que sean interesantes. Salazar, un compañero, se viene también. A ver qué tal va todo; ya contaré.

Y nada, me acuesto, por ahora. Lo prometido es deuda.


Acciones

Information




