_¿te_gusto?_

24 12 2007

No. Verán, esto es algo que a veces me ha metido en más de un compromiso.

¿Te gustan todas las chicas que conoces? Estoy refiriéndome a ‘como pareja’, evidentemente. Bueno, es evidente que la respuesta es no. Bien, pues les pongo en antecedentes. Se trata de las chicas gordas. No me gustan, pero tampoco las golfas o las tontas. Estoy seguro de que yo no le gusto a una infinidad de chicas y no creo que me estén discriminando. De modo que quiero zanjar esta sensación de malestar que tengo porque algo me hace sentir mal cuando pienso en esto. Estoy convencido de que no está mal, quiero decir que no es injusto ni clasista ni mucho menos despectivo hacia nadie. Únicamente respondo a mis preferencias, a mis gustos. Cuando me fijo en una chica, pues podría fijarme en si es más o menos simpática o agradable, o sincera o yo qué sé, vale, pero la realidad es que me fijo en el físico. E igual que no me gusta una mujer alta despampanante, pues ocurre que me gusta una chica menuda, así de claro. Y no gorda. Y sé que hay gente a la que no le gustan las chicas menudas. Así que el que se de por aludido, o la, o se sienta ofendido, que se las arregle como pueda para superar el trauma que le pueda causar. ¿Creen que soy injusto? Bueno, sólo me queda decir que el que me juzgue por tener este tipo de prejuicios está teniéndo precisamente prejuicios conmigo y no está demostrando tener esa capacidad de tolerancia hacia los demás que me está criticando a mí. Así que vamos a empezar a aceptar que todos somos diferentes y que un buen comienzo es el de intentar respetar que no todos piensan como uno, y mucho menos que uno tiene razón y que los demás estamos equivocados y cometiendo injusticias y todas esas cosas que se dicen… digo yo.


Acciones

Information




