_feliz_2008_mms_

2 01 2008
Este año promete, ¿no lo presientes? Tengo muy buena impresión de lo que puede estar esperándonos. ¿Sabes por qué estoy contento con este año que ha pasado? Porque he descubierto de lo que soy capaz, he estado peor de lo que hubiera podido imaginar, en situaciones duras para mí, he pensado, he sufrido, he llorado, también he querido, todo eso mucho y ahora mira. Me parece maravilloso ver todo el proceso, como si se tratara de un final inesperado y por supuesto satisfactorio. Ya te hablaré de esto con calma, el lunes por ejemplo. Tú cuídate, eres lo primero y tienes que luchar por estar bien y después ya podrás dedicarte a hacer cosas por los demás. No te agobies, tómate el tiempo que necesites para lo que necesites y por supuesto nunca olvides que eres tú quien decide que cosas te hacen feliz, ¡y las haces tuyas!. Y yo, pues sé que esos deseos tuyos se van a cumplir; te quiero un montón así que mientras supongo que intentaré seguir sorprendiéndote para que estés a gusto y descubras lo que yo he descubierto estos meses así poquito a poco. En fin, que pases un día genial. Venga, ¡arriba! ¡Buenos días! Un besico Mari. ciao!

Acciones

Information




