_¿sorprendida?_

7 01 2008

Espero que sí, y creo que te ha gustado. A mí también. Mañana, tranquilillo, intentaré hacer un vídeo o algo medio decente con las más de 150 fotos que he hecho por allí. A parte de todo esto, gracias por todo, porque a pesar de que las circunstancias sean un tanto ‘extrañas’ estoy encantado. Quiero decir que creía que estaba genial y que no podría mejorar más después de todas las películas que tú ya sabes pero resulta que no, que aún se puede estar mejor, más a gusto y es en días como éste en los que percibo esas sensaciones. Lo prefiero antes que vagar por caminos de amargura, ya me entiendes.

Y tengo que decirlo; ha habido un momento, cuando llegábamos a la calle del pueblo, arriba, en el que parecías una chiquilla abriendo un regalo, parecías María, maravillada y te juro que me ha encantado más que nada pensar que he logrado eso en ti. Es una sensación increíble, en serio, tal y como están las cosas.

En fin, cuídate, ¿vale?. Un besico.

Aquí he subido algunas fotos y las puedes descargar si quieres aunque ya sabes, prepararé un vídeo con todas.


Acciones

Information




