_mi_Twitter_

13 01 2008

Ya en Gijón habíamos hablado de Twitter, cuando tratábamos la WEB 2.0 pero, entre tantas cosas, es algo que aún quedaba pendiente. Hoy, dando vueltas me he caido del guindo, que digo yo, con la de servicios que he puesto en marcha después de estar en Gijón, ¿cómo es que me dejé esto?.

En fin, es genial, y además se puede actualizar desde el móvil, o sea, que puedo estar en el cualquier parte del mundo (teniendo cobertura) y postear con un simple sms… ¡jejeje! me encanta. Bueno, pues ya puestos, cómo llegué hoy a esto… desde la página del conejo ninja llegué a la página de minah y ahí ví su twitter en uno de los laterales; enlacé y acabé registrándome y haciendo el mío… sólo me queda abrir una columna aquí en el blog para que salgan los posts conforme se envían. A ver eso cómo, pero otro día.


Acciones

Information




