_la_casa_por_el_tejado_

21 01 2008

Si es que no hay manera. A ver, ya está casi terminada la web de los rosarios y me he dicho… ‘de hoy no pasa’ al peliagudo asunto de subir todas las imágenes y demás al servidor. Ha ocurrido que me he liado de una manera un tanto extraña y al final he tenido que desistir y comenzar un plan de estructuración para aumentar la eficacia de las tareas que mañana emprenderé a fin de terminar esto de forma rápida y adecuada.

Así pues ya he preparado las hojas de los inventarios, las listas de los proveedores, la lista de pedidos, la de clientes, la… bueno, un montón de listas y formularios que tengo yo prearados, vacíos para ir rellenándolos a mi gusto y que me ayudan a aclararme en casos como este, que eso es lo que ocurre, que empiezo bien pero con el tiempo acabo dejándome un poquito, hasta que de nuevo, pasado un periodo x de tiempo tengo que volver a la carga con toda la batería de listas, formularios, etc. Aunque en el fondo mola porque es como una inyección de adrenalina el ponerse de golpe con tantas cosas… en fin, ya veremos cómo acaba todo.


Acciones

Information




