_el_murciano_…_

8 02 2008

Esto ha llegado a mis manos no sé cómo y creo que lo pongo aquí en homenaje al Pájaro y al Galletas porque nada más verlo no he podido evitar pensar… ¡el Pájaro y el Galletas!

Bueno, al caso… El Murciano… 

  1. … no te llama por teléfono, te da toques.
  2. … no te saluda, te dice ¡acho tío qué pasa!.
  3. … no se cae, se pega una hostia.
  4. … no se enamora, se enchocha.
  5. … no trata de convencerte, te raya.
  6. … no concierta una cita con sus amigos, queda con los colegas.
  7. … no se lanza, se embala.
  8. … no te da besos, te morrea.
  9. … no bebe mucho, se pone pedo.
  10. … no es que no lo entienda, es que no lo pilla.
  11. … no te da la espalda, te manda a tomar por saco.
  12. … no te llama la atención, ¡… chico!.
  13. … no se inmuta, ¡… buahh!.
  14. … no te acaricia, te soba.
  15. … no molesta, da el coñazo.
  16. … no se baña, se pega una ducha.
  17. … no se alimenta, papea.
  18. … no te golpea, te suelta una ostia.
  19. … no trabaja, curra.
  20. … no tiene amantes, sólo dos o tres chavalitas.
  21. …no se impresiona, se flipa.
  22. … no tiene ganas de hacer pis, se mea.
  23. … no sufre de diarrea, se va de baretas.
  24. … no corre a toda velocidad, sale follao.
  25. … no se va del lugar… se pira.
  26. … no se duerme, se queda sobao.
  27. … no se rie, se parte el culo.
  28. … está en problemas, se mete en marrones.
  29. … no pide que le lleven, dice que le acerquen.
  30. … no es presuntuoso, es un fantasma.
  31. … no es buen tipo, es buena gente.
  32. … no es un tipo tranquilo, es un empanao.
  33. … no llama a su madre, llama a su vieja.
  34. … no es un gandul, es un espabilao.
  35. … no hace algo mal, la caga.
  36. … no liga, intenta comerse algo.
  37. … no pierde el tiempo, mamonea.
  38. … no te habla claro, te lo dice a la cara.
  39. … no se toma un café, se pide un cortao.
  40. … no está cansado, está reventao.
  41. … no ve a una chica fea, ve a un callo.
  42. … no se niega, te dice que no flipes.
  43. … no se enfada, se china.
  44. … no le sale algo mal, le putean.

El murciano no es cualquier cosa, es único y extraordinario.

Pues eso es más o menos. De verdad, que lo leo y no me puedo creer que se escriban verdades tan grandes.

¡Un abrazo!


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: