_rosarios_web_

11 02 2008

Rosarios María. Ya lo sabemos todos, María la de los Rosarios vende rosarios de oro y plata combinados con bolas de piedras preciosas y semipreciosas. Se ha dedicado durante los últimos años a viajar y distribuir estas piezas en muchos casos para coleccionistas, por las provincias de Albacete, Valencia y Murcia. Ahora por fin ya está en Internet. Una página sencilla, identificativa con la imágen que siempre han tenido los rosarios que ella fabrica y vende y de muchísima utilidad para todos sus clientes que ahora pueden ver los rosarios cómodamente y solicitarlos, sin compromiso alguno, pues al hacer el pedido no se les exige ningún pago hasta que se confirman por teléfono.

Ni que decir queda que están todos invitados a visitar la página de Rosarios de Oro y Plata que tenemos y si tienen alguna duda o sugerencia o quisieran contar algo pueden recurrir al formulario de contacto que hay en la misma o enviando un email a info@rosariosmaria.com donde estarán encantados de atenderles. Vean, vean…

Ya está casi terminado. Se puede ver el muestrario online casi entero. Me quedan aún unas poquitas fotos que subir, o bastantes, pero ya funciona, se ven los detalles, etc. Todo perfecto. Estoy encantado con esta página.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: