_terra_non_natura_

16 02 2008

Hoy hemos pasado el día en Terra Natura de Murcia. El sitio está bien para los chavales aunque se echa de menos que haya más actuaciones o actividades. Vimos dos veces la exhibición de las aves rapaces que francamente era buena, o me pareció buena.

A parte de todo eso, comentar algo muy importante… la comida en el restaurante, en uno de ellos.

Si se la echas a un perro te la tira a la cara. Ha sido una vergüenza que nos cobraran por eso, a nosotros y a cualquiera que vaya. Sin más comentarios. 24’00€ por algo que no pasa ni siquiera un solo exámen de calidad, me lo juego seguro. Yo no soy muy especial para las comidas pero hoy ha superado mis fuerzas y me he sentido insultado y engañado.

La comida del Terra Natura es ‘no apta’ para comer. No entiendo cómo es posible que ocurran estas cosas en lugares como este que se jactan tanto de bienestar y ocio familiar.


Acciones

Information




