_twenty_years_later_…_

21 02 2008

Ha vuelto esto. Bueno, yo acabo de dar con este episodio, el primero de una temporada.

El poster de la serie es este:

Pero el coche que aparece es este Mustang negro, que cambia de color, se mimetiza, se regenera cuando recibe impactos de balas y todas esas cosillas que nos encantaban de Kitt hace 20 años. Y por supuesto habla, y también se llama Kitt.

Ya no tenemos ese Pontiac negro de entonces sino un Ford Mustang… De verdad que me ha hecho una ilusión increible, además, escuchad la intro… la música… ¡que tiempos!.

Hace unos años salió una película, Knight Rider 2000 se llamaba. Era una especie de ‘El Coche Fantástico, la película’. Y bueno, sin comentarios… seguían los mismos actores con u coche rojo castaña intentando parecer futurista. me desilusionó muchísimo aquello.

Ahora, por lo poco que he visto, tengo que irme a hacer unas cosillas, está bien, a ver, a mí me gusta. Bien de efectos, música, los malos malosos yo creo que van a seguir siendo un poco torpes, pero triunfa. Aquí la intro:

Y aquí el episodio/película, que he leido por ahí y no sé exactamente qué será:

El Coche Fantástico

Capitulo 1. 2008.


Acciones

Information




