_video_download_helper_

21 02 2008

A ver, si bien es cierto que desde que tengo TELE2 no hay manera de que el aMule vaya a poco más de 40kB/s he buscado una alternativa digamos cómoda porque lo que no me apetece es complicarme la cabeza con puertos y demás historias del aMule y el router y tal.

Solución, bueno, aprovechar el downloadhelper que tengo instalado en el Firefox para descargar los capítulos de las series que me interesan… así esta mañana, desde hace dos horas que los puse, tengo… 17 capítulos descargados de series, tales como Lost, Prison Break, Los Serrano o Anatomía de Grey, y un documental sobre el calentamiento global… y videoclips, películas, discos de música, canciones… lo único que hay que tener en cuenta es tener bien definidos los tamaños medios de cada tipo de archivo para que este los discrimine y los seleccione de entre el resto de cosillas que pueda haber en la página y que no nos interesan.

Ventaja… está, pulsas y a descargar de inmediato, a buen ritmo.

Desventaja… evidente, si no encuentras el capitulo en cuestión, o la película que quieres porque no las han subido, pues nada… a fastidiarse. Aunque normalmente lo que uno busca, asi generalmente, está. En otros casos puedes entonces recurrir a la viaja Mula, que aunque va despacito es segura. Más adelante tantearé a ver como nos quitamos de encima el lastre de TELE2.


Acciones

Information




