_olimpiada_scout_

26 02 2008

Fin de semana celebrando las Olimpiadas Scouts de Cartagena.

Bueno, pasadas por agua, eso ya lo sabemos; el sábado por la mañana jugamos los partidos de volley, baloncesto y fútbol sala. Por la tarde jugamos al sogatira y al mate.

El domingo íbamos a celebrar a las pruebas restantes de atletismo, pero… el sábado por la noche, después de la ‘verbena’, se puso a llover, muy suave, pero contínuo, hasta la mañana del domingo. Así que tuvimos que recoger nuestras tiendas y regresar.

El caso es que al final de todo, estoy realmente orgulloso de nuestros troperos. Tuvieron un comportamiento ejemplar, a mi modo de ver, responsable, unidos y respetuosos con todos. Hoy en día, en los tiempos que corren y para como veo algunas cosas, que a veces me dicen que ando demasiado ‘a la antigua’, que soy bastante conservador en algunos aspectos, estoy realmente sorprendido de lo increíbles que pueden llegar a ser. Ha sido una experiencia gratificante; descubrir que los chavales son capaces de preservar esos valores que tanto se tambalean en la actualidad. Y esto lo digo porque perdimos tres partidos y jamás creí que pudieran responder tan bien, de esa forma tan admirable.

De verdad, la tropa es fantástica. Estoy orgullosísimo de ella y seguro de que hablo por muchos.


Acciones

Information




