_windows_ue_

26 02 2008

Es una versión un tanto especial de Windows XP que ya a estas alturas muchos conocerán. Windows XP SP2 Unattended Edition.

Bueno, esta edición ‘desatendida’ durante la instalación que raya los límites de la piratería es sin duda la mejor opción que han tenido jamás los usuarios de Windows a la hora de disfrutar, si se puede decir así, de este Sistema Operativo.

Como viene ocurriendo en algunas distribuciones de Linux desde hace ya algunos años, Ubuntu por ejemplo, en Windows XP UE encontramos con una instalación rápida y sencilla que finaliza dejando nuestro equipo listo para trabajar con él, instalados todos los programas que frecuentemente necesitamos, tales como grabador, reproductores multimedia, paquetes de ofimática y un largo etcétera.

Evidentemente Microsoft no ofrece soporte técnico para esto, que menos… en cualquier caso siempre os quedarán esos colegas pringados a los que siempre se les da el follón así en plan… oye, que no me va el emule… ¿dime cómo lo pongo para que descargue a toda pastilla?… o esos otros que van y te dicen… mi ordenador va más lento… arréglamelo porque no tengo ni idea… En fin, lo bueno de esto es que cuando se trata de amigos pues no duele, se hace con agrado y más aún si consigues enseñarles algo, porque piensa uno… yo también pasé por esto en su día. Así que de ahora en adelante recomendaré, siempre lo hago, Ubuntu, pero, en su defecto, pues Windows XP UE… o Vista UE si acaso existe, que no lo he mirado ciertamente.

En fin, un saludo a todos y bienvenidos al mundo de las instalaciones decentes, límpias y desatendidas, mientras las cuales te puedes ir a cenar.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: