_all_in_one_

27 02 2008

Aún hay más. También conocemos o hemos oido hablar de esto, Todo En Uno, dos dvd’s con todo lo necesario para dejar nuestro ordenador en marcha sin complicarnos la cabeza, únicamente seleccionando qué queremos instalar y dándole al OK!.

En el primer dvd encontramos Sistemas Operativos; no lo he mirado pero sé que hay Linux, no sé que distribuciones, además de Windows XP, Windows Vista, y no sé si habrá algo más. Y en el segundo dvd encontramos software para todas esas cosillas que el usuario requiere así en su día a día. Tampoco he revisado que tiene en concreto, pero me imagino que habrá lo típico, reproductores multimedia, paquetes de códecs, paquetes de ofimática, algún editor gráfico, no sé, antivirus casi seguro… en fin, lo que necesitamos para contentarnos. Supongo que si queremos algo más concreto o especializado pues no lo encontraremos en este disco, ni tampoco en el Windows XP UE, digo yo.

Pero el caso es que sigue siendo una propuesta interesante para todos aquellos que, primero, no tienen ni idea de cómo va esto de instalar un Sistema Operativo y lo que necesita a parte, para lo que quieren, y por otro lado… vaya negocio para las tiendecillas estas que te venden equipos con todo a precio de ganga… En el fondo somos todos unos piratas.  Y luego queremos soporte técnico…


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: