_mapeando_en_flickr_

6 03 2008

Buenas noches; he estado echando un vistazo, indagando y viendo cómo funcionaba todo esto porque las fotos que tenía geoetiquetadas no aparecían en el mural del grupo.

Y evidentemente ya hemos dado con la solución. Resulta que hay que ir añadiéndolas al mural después de ubicarlas en nuestro mapa. No me había percatado de esto así que no aparecían de ninguna manera, claro. Si alguien cree que es necesario explicarlo con más detalle, a parte de consultar en el foro del grupo, puede decírmelo y edito un pequeño tutorial, aunque ahora que lo he hecho me parece verdaderamente sencillo.

Por supuesto, una consideración, la intención en este grupo es la de etiquetar imágenes, fotografías, de lugares, paisajes, etc. con lo que de algún modo evito, en medida de lo posible, fotos tipo ‘familiares’. Para eso podemos irnos a otro grupo, El Tren de los Rincones de España, que aunque también trata de lugares curiosos, podemos incluir algunas fotos más personales. Ya puestos podemos también pasar por este grupo,  ATravés de tu Mirada, con fotografías más profesionales y expuestas a concurso entre los miembros.

Aprovecho para enlazar el Mapeo Fotográfico de España del que hablo.

(Este enlace lleva al mapa; si buscas fotos de algún lugar concreto, centra dicho lugar en el mapa, ampliando y desplazándolo, y refresca la página pulsando el icono de refresco que hay en la parte inferior, bajo las imágenes deslizantes).


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: