_homenaje_

21 04 2008

Estamos escuchando estos días ese tema del nuevo disco de Maná, Arde el Cielo, que han reversionado: ‘Si no te hubieras ido’. El tema es de Marco Antonio Solís y bueno, he pensado homenajearlo un poquito porque a mí me encanta. Me gustó cuando lo escuché por primera vez hace años y me han llegado a decir carca o raro. El caso es que escuchándolo creo que me parece más sentimental y emocionante de la voz de Marco Antonio Solís que de los Maná, aunque tengo que decir que me gusta mucho la versión que han hecho, que han logrado un ritmo que le da ese empuje comercial y hace que suene a todas horas y suba uno el volumen.

Bueno, al caso, que voy a poner algunas cosillas de Marco Antonio Solís; para empezar ‘Si no te hubieras ido’ en directo desde el Festival Viña del Mar de 2005.


Y esta porque tengo que ponerla. ‘Más que tu amigo’.

A parte, en el widget de he puesto tanto la de Marco Antonio Solís, la versión original, como la que cantan Maná ahora. Podéis escucharlas también.

Y una lista de enlaces a sites y webs amigas de Marco Antonio Solís.

La página oficial de Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís en la Wikipedia: su biografía y su discografía.

Las letras de las canciones de Marco Antonio Solís.

El Club de Fans oficial de Marco Antonio Solís.

Noticias, música, vídeos, etc. sobre Marco Antonio Solís en Univisión.


Acciones

Information

Responder

