_ayuda_qtpfsgui_

22 04 2008

Novedades para mí… ya muchos sabéis que me gusta pasear por Flickr, soy capaz de gastar horas y horas viendo galerías y álbumes de gente que se curra las fotos en serio y hoy he encontrado unas que me han parecido curiosas. Están hechas con Qtpfsgui. Bueno, ni que decir queda que me he quedado pillado… ¿eso qué es? lo he buscado en los repositorios y fantásticamente ha aparecido, así que ya saben, $ aptitude install qtpfsgui qtpfsgui-data y a probar…

¿Hace falta que diga que estoy más perdido que un pez?… bueno, pues eso. Ahora estoy buscando, sin mucho interés, prefiero esperar a que alguien me lo mande, un manual. Creo que se puede sacar mucho de aquí, sobre todo ideas que a la hora de tomar las fotos hay que tener en cuenta. A ver si hay suerte y veo eso prontito.

Por cierto, hay también una versión para Windows y MacOS.


Acciones

Information

Responder

