_feriantes_

28 04 2008

Hoy a terminado la Feria de Asociaciones de Cartagena, la 9ª edición. Comparando con otros años creo que ha tenido muchísima mayor asistencia e incluso participación. Ha habido infinidad de talleres, actividades, etc. que han servido para dinamizar todo de forma espectacular. bien, comento un poco por encima.

Interesante: Mapa de la Zona.

Stands de información de diversas asociaciones y organismos públicos relacionados con Juventud, rocódromo, talleres de manualidades varias, bailes de capoeira, salsa, etc. en el Paseo Marítimo.

En la Plaza de Héroes de Cavite se puso el Mercadillo juvenil.

Particulares, asociaciones juveniles y grupos Scouts aprovechan la ocasión para vender bien artículos elaborados por ellos mismos, de segunda mano, o… no sé cómo llamarlo, tipo ‘abrazos’, ‘masajes’, ‘trenzas y rastas’ y un largo etcétera de ideas.

Interesante: Fotos de la Feria.

A continuación la Plaza del Ayuntamiento fue el escenario del concierto que dio la banda de música de la Academia General del Aire con motivo del Bicentenario (2 de mayo de 1808 ) de la sublevación de España ante la dominación francesa, previsto dentro de un calendario de actuaciones en todo el territorio nacional.

La feria del Sicarm (Sociedad de la Información de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia) tuvo lugar en la Plaza José María Artes, junto al Palacio Consistorial.

Personalmente tengo que reconocer que el sábado por la tarde fue extraordinario. Yo estuve maravillado porque era imposible imaginar que en Cartagena pudiera haber de pronto, en tan poco espacio, apenas tres plazas, semejante oferta cultural y de ocio, y tan dispar… banda del bicentenario junto a la feria del sicarm… no sé, me encantó.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: