_de_una_a_una_

6 05 2008

En la Feria de Espera. Es el truco creo. A ver, ya he vuelto, así que ahora toca poneros al día de cómo ha ido todo, poner fotos y algún vídeo y tal para que no se olvide nadie de que ha sido una feria de escándalo.

Vamos a ver, poquito a poco. Lo primero nada más llegar fue agenciarnos los sombreros de Tito’s Feeling, para acompañar.

A todo esto, algunos se preguntarán dónde está este pueblo y tal, que ya es la cuarta vez que voy en un año y esas cosillas; bueno, mirad aquí.

Ya la Feria empezó el miércoles, que cuando llegamos por la noche, creyendo que no habría todavía gente, ya estaban allí los ToTiraos desde hacía horas. Al caso, empezó con un intento de botellona que se quedó en eso y nos fuimos directos para la Feria.

El jueves otro tanto de lo mismo; a las cinco y pico bajábamos para la Feria pensando… ‘esta gente llegará más tarde… ‘ pero no, estaban allí desde antes. Bueno, a ver cómo explico esto… el jueves por la tarde fue un día malo, el tema ese del vino Manzanilla solo a mí como que no me ha molado, así que paso directamente al sábado (el viernes no cuenta tampoco).

El sábado… triunfo de día; un cafetito por la mañana en el Café de Benítez y después a la feria; el secreto es ese, digo yo, de Una a Una y rebujito, y no vale salirse de ahí. Ya están las fotos; y el domingo otro tanto de lo mismo después de ver los caballos andaluces bailando en la plaza de toros. A la Feria a comer y hasta la madrugada ahí.

Ha sido una maravilla, sinceramente, y la gente que hay allí en aquel pueblecito otro tanto de lo mismo. Así que ahora aquí está la presentación de las fotos y me quedan los vídeos que voy a ello.

Un abrazo a toda la gente de Espera.

(¡Mañana jueves tendréis más fotos!)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: