_moBiles_for_free_

8 05 2008

Cierto; no tenía intención de comprar, ni de cambiar siquiera de móvil, pero me acerqué a la tienda (de Movistar) el otro día a hacer un duplicado de tarjeta y bueno, acabé ‘adquiriendo’ dos Samsung SGH J700 grátis.

El diseño está muy conseguido, es bonito, atractivo en el uso, la calidad de la imagen es de muy buena calidad, cómodo de llevar encima ya que apenas pesa y su espesor es mínimo. Salvo que tengas que escribir un mensaje o marcar un número que no tengas guardado en la agenda, no hace falta deslizar el teclado y todas las funciones son accesibles desde el cursor y los dos botones de función. Es totalmente configurable, el comportamiento al deslizar arriba, al deslizar abajo, al presionar teclas de volumen, de función, realiza búsquedas instantáneas en la agenda conforme vamos introduciendo dígitos del número al que vamos a llamar discriminando las no coincidencias, en fin. La única carencia que le veo es la cámara de fotos, de 1.3mega. Por otro lado la tarjeta de memoria es miniSD de 1GB.

Otra curiosidad es que recuerda la última seleción de cada menú, de modo que cuando entras en tu galería ya está preseleccionada la ruta que elegimos la última vez que accedimos a ella, así como en el menú de configuración, de extras, de mensajes… en todos.

El sonido está muy conseguido y además del reproductor y las listas de reproducción que podemos guardar, tenemos la radio y la posibilidad de memorizar emisoras y establecerla como señal de alarma de modo que en vez de timbres nos despertamos escuchando la radio. Tiene editor de imágenes, grabador de voz, juegos (yo los he borrado todos), cinco alarmas diferentes, calendario, reloj mundial con su correspondiente mapa del mundo, calculadora, conversor, etc. lo típico, temporizador, cronómetro, yo qué sé. Graba vídeos, deja escoger la memoria predeterminada, si tarjeta o móvil, la conexión con el pc es USB2.0 y otro detalle es la seguridad; permite cerrar determinados menus o aplicaciones que escogemos y seleccionamos sin llegar a bloquear el teléfono por completo. El teclado… bueno, defines la franja horaria en la que quieres que sí se encienda y ahí lo llevas. En fin, la batería es de litio y aguanta una burrada. A día de hoy lo he cargado dos veces, el día que lo compré y hace tres días, es decir, de momento ha pasado 13 días con una carga y podéis imaginaros, toqueteándolo y sin parar indagando. Esto evidentemente irá disminuyendo con el uso, pero bueno, para empezar está bastante bien.

No sé, me ha gustado mucho, demasiado para ser sincero. ¡Y tengo dos! Son iguales, claro, y es lo que más llama la atención, y les he puesto la misma melodía, el mismo fondo… ¡triunfito!.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: