_acampada_Scout_

10 05 2008

Este fin de semana nos vamos de acampada a una especie de InterTropas que nos hemos organizado aquí los grupos de Cartagena de modo que nos veremos ya el domingo cuando vuelva.

Hay actividades preparadas para que en teoría ‘no paren’ de pasarselo genial estos dos días; a ver qué pasa con nosotros los monitores. Ya os contaré.

__________________________________________

Bueno, decir que nos hemos mojado. Así, sin remedio, y nos hemos vuelto a Cartagena… Hay que deicir que la acampada ha resultado ser una Inter Milagrosa/Barrio Peral, pero vamos, creo que casi mejor que nada. En fin, que me ha gustado mucho estar con el grupo la Milagrosa, Laura, Álvaro, Julia y Manu. Muy buena gente y desde luego ni punto de comparación con otros grupos Scouts con los que he podido tratar. Da gusto, sinceramente.

Al caso, cuento qué ha pasado. Que hemos llegado a la ‘Huerta de San Pedro’ por la mañana; nos había llovido un poquito estando aún en Cartagena, pero bueno, parecía que iba a hacer bueno, incluso después que dimos una vueltecilla por los alrededores, escombreras de las minas y lavaderos, hacía sol y muy buena temperatura.

Después de comer hemos hecho nuestras promesas, las de la Tropa de Barrio Peral, y estaban haciendo una actividad todos juntos cuando ha empezado a llover, un poquito más, y otro poquito más, hasta que algunas tiendas han recalado y bueno, después de un ratillo hemos pensado volver.

Entonces ha venido la parte guapa… la de descargar todo el material y desplegar las tiendas, colgarlas para que se sequen… en fin, que Alvarito y yo nos hemos puesto a cenar allí en el local las cosas que llevábamos cuando hemos terminado con las tiendas y al final, nos hemos acercado a la Strada a tomarnos una copa, pero así con las pintas que llevábamos, y el barro en las botas incluido.

Lo que decía, que me ha gustado mucho estar con esta gente, y que conste, los he conocido hoy. Así que nada, otra vez será. Y sobre lo de la lluvia, yo creo que acampar con Atalaya tiene gafe; vamos a dejar de hacerlo porque las dos veces que ha llovido en estos meses por aquí ha coincidido que alguna sección nuestra estaba con Atalaya… ummm…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: