_con_fecha_de_caducidad_

13 05 2008

Me siento raro. Más bien incómodo. Me apetece hablar contigo e incluso verte, pero me paro a pensar en que ni me has llamado siquiera para preguntarme cómo acabó el viaje de Cádiz o cómo llevamos los preparativos de la boda o para ver si podemos, al menos, hablar en persona de qué coño pasó y que historias nos dijimos en esos mensajes y bueno, algo de orgullo quizás me dice entonces que no tengo por qué llamarte para recordarte que somos amigos, que una cosa es no querer bailarte el agua porque me acaba haciendo daño y otra es desconectar por completo como si fueramos dos completos desconocidos. A lo mejor lo que ocurre es que has cambiado el chip ese del que me hablabas. Y lo que creo es que has desconectado de la persona equivocada y sigues conectada a las personas equivocadas. En fin. Supongo que es lo que hay. Espero que estés bien, sinceramente.

Bueno, yo creo que ya mejor me acuesto, si no, voy a acabar diciendo cosas que no importan a mucha gente. Buenas noches.


Acciones

Information




