_mAs_ficciones_

16 05 2008

Ficciones Café trae a Cartagena un nuevo concepto de cafetería, un espacio acogedor y diferente donde compartir tus mejores momentos, alquilar el mejor cine independiente o disfrutar de un selecto café bar. Proponen además proyecciones (Primer ciclo de Proyecciones ‘Comedia de perdedores’), intercambio de libros, café-teatro, exposiciones y tantas iniciativas como se os puedan ocurrir, porque Ficciones Café es un lugar para todos.

Y a mí me gusta mucho. Es un lugar, tal como lo veo yo, bohemio en el que uno se encuentra a sí mismo en esos momentos delicados que necesitamos a veces, para pensar, ver pasar o compartir. En Cartagena, está cerquita de El Corte Inglés y lo llevan Alicia y Miguel. Está abierto por las tardes, a partir de las cuatro, salvo los lunes que no abren… es un café que os encantará, seguro, y os animo a ir.

Tienen una página web pero no es del café sino de cine, www.ficcionesdecine.com. No sé, puede interesaros echarle un vistazo.


Acciones

Information

2 responses

17 06 2010
Carles

Hace unos meses actuó en vuestro café Fernando Garcín. Me lo perdí pero Fer me comentó que había sido muy agradable y que el lugar y la gente era entrañable. Seguro que lo es. Si queréis seguirle la pista a Fernando visitad
http://www.comboirecords.com
Un abrazo. Carles

23 12 2012
Myvideo Videos downloaden

I simply could not go away your website prior to suggesting that I really enjoyed the standard info an individual provide to your visitors?
Is going to be again incessantly to inspect new posts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: