_furia_scout_

25 05 2008

Dicho y hecho. Ya hemos estado en Terra Mítica. Creo que los chavales lo han pasado genial, y bueno, yo… ni quedecir queda. He disfrutado como un chico.

En fin, así rapidillo porque es tarde… echad un vistazo… y ojo, no tapé la cámara, quiere decir que se empapó, pero ahí está la prueba íntegra.

Y por otro lado las fotos, aunque sólo he puesto tres o cuatro de momento.

nuestras_fotos_de_terra_mitica

Bueno, en otro ratito quisiera poner más fotos y un mapa completo del parque porque por lo que he visto, está bastante complicado encontrar uno ‘bueno’ en internet, salvo en la web del parque. Y de paso os comento algunas de las atracciones por las que hemos pasado. Y por cierto, he subido en todas. Vale que no es nada pero yo por mi parte tengo que aceptar que ha sido un reto.

Nos vemos pues.


Acciones

Information




