_aunque_no_llueva_

2 06 2008

Aunque no llueva no sé que trazas me doy pero se me acaba fastidiando la actividad con la tropa de La Milagrosa. Este domingo hemos vuelto a ir a la Huerta de San Pedro para terminar todas las actividades que dejamos a medias unos fines de semana atrás por la dichosa lluvia.

Bueno, pues no llevaba allí ni una hora cuando me llamaron del trabajo para decirme que tenía que ir porque había fallado el que estaba nombrado para ese día. Así que me puse entonces a llamar porque no quería cancelar la actividad pero no tenía quien se quedara con los chavales. Al final de todo Ana Victoria fue con ellos y yo me bajé a Cartagena. Eso fue una experiencia… llegando a la parada del FEVE lo vi que bajaba y no llegué a tiempo. Cabreado como nadie porque ha sido la primera vez que no me he llevado el coche a una excursión o actividad, pues nada, llamé a un taxi y eché a andar hacia Alumbres entre que llegaba por no estar esperando ahí todo desesperado y viendo pasar el tiempo. De ahí a Cartagena a por mi coche, a casa a por la ropa y tal y al trabajo. Y he salido esta tarde después de la primera de una serie de conferencias sobre ICCS (Individual Common Core Skills) que nos van a impartir a lo largo de este mes de junio. Mañana tengo que volver. Sin comentarios.

Así que nada, fotos no tengo casi de la actividad del domingo, con lo que aprovecho para pedirle a Álvaro o alguien de quienes estaban allí y que llevara cámara, que me envíe algunas que considere así representativas de la jornada. Y nada, espero que los chavales se lo pasaran genial y desde luego que me habría encantado estar allí con ellos. En fin, otro día que no llueva o no falle nadie en mi trabajo o… ¡a saber!.


Acciones

Information

Responder

