_apuntate_

20 06 2008

A los Ocho días de Terror en España. Es gratis.

Reconozco que era partidario de que alguien se echara a la calle a protestar porque llegaba la cosa a un punto que casi lo clamaba, pero ocurre que cuando esta gentuza estos señores dijeron de ponerse en huelga no sabíamos que nos la iban a colar.

Y queridos españolitos, nos la han pegado. Somos una panda de descerebrados, malnacidos como poco. Se echaron a las calles los piquetes y todos a la huelga.

España en huelga es una España SIN LEY. Es la caña; puedes apedrear los camiones, pegarles fuego, quemar al conductor, golpearle, etc. lo que te de la gana, porque estás en huelga y alegar que intentabas ‘informar al conductor’. Pero eso no es todo, puedes atropellar a un tipo de esos que te querían soltar una paliza por no parar informar y alegar que el ambiente era hostil, darte a la fuga, y listo. Puedes chantajear a tu jefe, decirle que no vas a trabajar porque no quieres que te maten a pedradas e irte a tu casa con tu mujer o al campo a disfrutar, siendo entonces igual de poco solidario con los compañeros del gremio, pero sin trabajar que mola mas; o también puedes cerrar el negocio porque no tienes qué vender después de que millones de amas de casa se hayan echado a la calle a lo loco a vaciar las estanterías de los supermercados, mercados y kioskos, que hay que aprovisionarse. Lo mejor de todo, pero mejorcísimo, es que cuando llegas a casa ves en las noticias que España está en cuartos y el corresponsal’ le dice a Villa… ‘mira Villa, allí en España están en huelga de transportes, la gente se saquea, los mercados no se abastecen, pero da igual porque tú nos has hecho felices a todos los españoles hoy’… Pues Señores, ¡y una mierda!.

Después de esta semana he perdido todo el respeto por aquellos que reclaman sus derechos de esta forma. No hay derecho a lo que hacen esos Piquetes Informativos Extorsionadores. No hay derecho a que asalten a uno de esa forma, tirándole piedras, pinchándole las ruedas del camión, pegándole fuego, golpeando los cristales y lanzándole objetos porque no ha parado, que sabe de que va la historia pero por lo que sea tiene que currar y jugársela a sabiendas de cómo se las gastan sus compañeros. No hay derecho. No es justo. No es así como yo quiero que se arregle nada en España. Ahora, sinceramente, nos daba una lección. Si este gobierno tuviera los cojones que tiene que tener, subiría los impuestos, los combustibles, encerraría a todos los detenidos en las trifurcas de los piquetes, y al que se dio a la fuga después de atropellar a aquel en Granada, también y le explicaba a los Españoles que primero hay unos principios morales. Aprendamos de una puta vez que una cosa es reclamar tus derechos y otra es ir matando, atropellando, quemando e incendiando… Que nuestra ley NO ampare a esa gentuza gente. ¿Reclamar derechos abusando de los de los demás?. ¿Lo malo? que van a subir los impuestos, evidentemente, pero nada de lo otro va a suceder y seguiremos estando jodidos. En España NO TENEMOS PRINCIPIOS y esto, asesinatos, vandalismo, disputas territoriales, desfalcos, corrupción en ayuntamientos, extorsión, terrorismo consentido, una ley que ampara lo ilegal, jueces cómplices de delitos que no tienen calificación alguna, maltratadores… un teléfono para que se desahoguen por cierto, el 016… pues esto y mucho más no es ni más ni menos que lo que nos merecemos. Es lo que hay.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: