_arreglos_

20 06 2008

Por fin he acabado de arreglar el ACER de las narices. No conozco otra marca de ordenadores que de tantos problemas.

Esto de ahora para posibles frustrados hartos de darle vueltas como estaba yo hace un par de horas…

Os presento, PROBLEMA con DISPOSITIVO de SONIDO en ACER EXTENSA 5620Z. No hay ningún dispositivo dice el petardo… ¡dejará de haberlo, si tiene altavoces y todo el ordenador! y un botón para darle voz 🙂 jejeje!

Y dos soluciones:

SOLUCIÓN 1: A tomar por saco; podéis tirarlo a la basura o por la ventanilla del coche, lo que se os antoje, porque es una castaña.

SOLUCIÓN 2: Visitar Intel Download Center y buscar el controlador de VGA que necesitáis. Visitar ACER Europe, Middle East and Africa Service and Support Center (EMEA Support) y buscar el controlador del bus PCI, Audio HD y CARD TI (esto no sé qué es pero hace falta) que necesitáis. Instaladlos después de comprobar las versiones (archivos release.txt). Además podéis pasar por 3775 foros buscando una solución, encontrar más de 5000 soluciones que no sirven para nada porque ¡ningún Acer se arregla igual que otro Acer! (¿cómo es posible?) y al final tanteárselas uno con ese instinto raro o la fabulosa magia de Windows, que haces algo, reinicias, pruebas, no funciona, reinicias, no haces nada, pruebas, funciona… 😉 En fin, lo que quiero decir es que no compréis ACER por favor, dejad de calentarle la cabeza a vuestros amigos con ‘se me ha roto, a ver si me lo arreglas’ porque no nos gustan los ACER.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: