_castillitos_horror_ropes_&_mines_

23 06 2008

Vamos a ver… ayer estuvimos en las minas de Colón, pero resulta que antes, el sábado, nos fuimos a Castillitos a hacer noche allí… escuchad esto, lo grabé allí por la noche…

Bueno, visto esto, o escuchado, tocan explicaciones… que pasa en Castillitos un sábado a las dos de la madrugada… pues poquilla cosa, salvo que algún grupo Scout se haya estado currando un juego de terror por todo el castillo… había sonido, luces, decoración en todos los túneles, habitaciones, almacenes, incluso dentro de los cañones, en los sotanos… en fin. Aquello fue surrealista porque de verdad lo que menos espera uno cuando se va a pasar la noche de un sábado a una batería abandonada es eso, que haya más peña ahí que en los bares… y bueno, a parte grupos que estaban por ahí, de peña a acampar en mitad del monte… desde Castillitos veíamos a 6… en el Pico de la Aguja, en Cala Aguilar, en Boletes, en Cala la Estrella, y a media ladera de Boletes y la Muela, que ya no sé precisar. Y los grupillos que había con nosotros en Castillitos, en otra garita pero que emigraron a la parte baja por el trajín que había…

En fin, pasada la noche, nos levantamos y a practicar. Un poquito de rápel para los Salazares que después nos vamos a las minas de Colón.

Y hecho eso, nos vamos a las minas. Es una lástima que en mi ascenso del pozo se rasgara la cuerda con el Tibloc impidiendo que pudieran bajar ellos. Me sentí muy mal de verdad pero supongo que otro día los podré llevar de nuevo.

Entre tanto pues tengo que decir que ha sido mi primer ascenso de un pozo de esta forma y que he aprendido mucho de mí. Son experiencias que hay que sentirlas, vivirlas, para ir avanzando. Y me han encantado. Puede ver uno cómo pasan rápidamente emociones o sensaciones, de miedo incluso porque allí abajo yo solo… no mola, y como surgen las ‘contraemociones’ por decirlo así… es una maravilla. Tranquilo todo, en fin… es una experiencia y la recomiendo, sinceramente.

La cuestión es que gastamos casi tres horas ahí en ese ratito de modo que no entramos a la Aqueronte sino que regresamos al coche y nos fuimos a tomarnos una caña al Antípodas Tavern de la Azohía… sin comentarios. ¡La mejor caña de mi vida! ¡qué calor hacía!… y luego a casa. Así ha sido este fin de semana. Y la semana que viene… ¡¡jejeje!!… sin comentarios… estad atentos al blog.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: