_kdams_?_

1 07 2008

Ya están aquí… ¡¡¡Los Encuentros Internacionales de Juventud, Cabueñes 2008!!!

Me quedo sin palabras. Me siento tentado a volver, además este año hay temas muy, pero que muy interesantes. Gijón, septiembre 2008, una semana, 200 personas, aprender y disfrutar… en fin, un evento que no te puedes perder. Os animo a ir; este año no iré porque voy a hacer el Camino, pero al año que viene ‘repetimos Cabueñes’.

Como novedad este año, veo que se van a celebrar en La Laboral de Gijón y no en el Instituto Jovellanos, regresando así a sus orígenes de hace veintitantos años. Y deciros que ya está abierto el plazo de inscripción, ¡hasta el 16 de agosto! ¡CORRE!

Y aprovecho para mandar un saludo muy grande a todos los Cabueñeros de 2002, 2003, 2005 y 2007… ¡sois especiales!. (Comentarios abiertos por si alguien necesita cualquier información al respecto de otros Cabueñes anteriores).


Acciones

Information

One response

23 09 2008
Javier Callejón

Pues ya que vas a hacer el Camino, tomate un respiro cuando pases por Asturias y vente a pasar con todos nosotros y nosotrAs una noche de sidrinas por los viejos tiempos. Y si no es el caso, espero que lo pases genial y nos veamos el año que viene. Ah, y ya colgaré en mi blog alguna foto para ponerte los dientes largos.

Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: