_vidas_paralelas_

3 07 2008

Os cuento qué me ha ocurrido:

Ayer por la noche me puse a ‘planear’ mi hoy de este modo:

16:30 En Cartegana, copiando archivos para imprimir en el CRJ.

17:00 Imprimiendo en el CRJ todas las copias.

18:00 En el local preparando materiales.

de 18:30 a 20:30 Recogiendo inscripciones de Campamento.

21:00 Viendo a María.

22:00 Cafetito en La Strada y a casa.

Y esta mañana yendo al trabajo todo contento repasaba lo que tenía que hacer esta tarde:

16:30 Con Álvaro programando Campamento en Santiago de la Ribera.

18:30 Yendo a Cartagena.

19:00 Recogiendo el coche del taller y llevarlo a Perín.

20:00 Viendo a María de vuelta a Cartagena.

21:30 Cafetito en La Strada y a casa.

¡¡jeje!! Lo que ha pasado es que a las cinco de la tarde me he dado cuenta de que mis dos vidas se cruzaban y estaba en un aprieto 🙂 Soy un desastre. Ha tocado llamar por teléfono para arreglarlo porque he hecho lo primero de mi primer plan y lo segundo de mi segundo plan… algo así ha quedado:

16:30 Con Álvaro programando el Campamento.

18:00 Yendo a Cartagena a recoger el coche del taller.

19:00 Yendo a Perín a dejar el coche y descargar las cosas de las Torres.

20:00 Viendo a María de vuelta a Cartagena.

21:00 En el taller esperando a que vengan a por el segundo coche al taller.

22:00 Llegando a casa a cenar y a dormir.

en fin, sin comentarios. Yo mismo, solito, me lo he cocinado. ¡Soy el amo!.


Acciones

Information

Responder

