_a_prueba_de_agua_

8 07 2008

¡He estrenado la cámara con su carcasa!. Vale, la verdad es que para ser una cámara de 5.0MP las fotos que hace son una castaña en todo lo que tiene que ver sobre luz, contrastes, incluso colores y bueno, de nitidez ni hablamos… ¿cómo es posible?. La he probado fuera del agua y creo que la Pentax Optio 33L que tenía hace 5 años, de 3’3MP hacía mejores fotos… pero no tenía carcasa para meterse en el agua con ella, todo hay que decirlo.

Bueno, hay un problema, ¡que flota!. Pensé que si la dejaba en el fondo, orientada hacia arriba con el temporizador, podría hacer fotos así nadando más cerca de la superficie en contraste con la luz, etc. pero caray con el aire de la caja y lo poco que pesa la cámara… ¡flota más que yo!. La próxima vez la voy a lastrar con algo que encuentre, una piedra o lo que pille.

En fin, el caso es que he podido hacer algunas fotos que han salido como un churro y nada más que estas dos se escapan medio-medio. Pero ya le sacaré más partido, fijo. Otra cosa es que ahí abajo la pantalla no se ve pero para nada, ni con gafas ni sin ellas… supongo que está encendida por una lucecita azul que tiene, pero vamos, poco más que eso, suposiciones sobre luces parpadeantes… al tuntun la cosa. ¡Aún así mola!.


Acciones

Information

One response

8 07 2008
lorenzo

pedroo tio donde has comprado la carcasa esa??
sabes si tb hay para los moviles?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: