alma_de_carretero

29 07 2008

¿Te sientes Carretero? Hay que ganarse el título. El sábado pasado tuvo lugar la Investidura Carretero 2008. Yo tengo aquí una placa (prestada para esto), pero he de decir que no he sido investido como tal. A ver si a la siguiente puede ser. Igualmente, por la tarde si puedo os comento con más detalles.


Acciones

Information

2 responses

13 08 2008
Morganah

Dijiste que por la tarde nos contarias algo mas… Me quedo con la curiosidad de saber qué es eso del “alma de carretero”…

Buenas vacaciones!!

14 08 2008
eblogdepedro

… si puedo… decía.
Alma de Carretero es un título que se ha inventado la familia de mi abuelo, Carretero, y que han otorgado a todos los maridos y todas las esposas de los descendientes directos de los Carreteros. Así pues, cada año se reúnen todos, este año fueron 80, celebran que se encuentran y se propicia así una ocasión para perpetuar el Alma de los Carreteros.

En verdad parece más una excusa para montar una fiesta a lo grande, pero me gusta cómo lo han ‘ambientado’ todo. Así mi abuelo dirigió la investidura de Carreteros después de la cena, con su espada y todo… en fin, sin comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: