_siles’_emotions_

31 07 2008

Segundo año consecutivo que vamos a Siles de campamento de verano. La impresión que tengo del mismo es muy buena a pesar de algunas cosillas. Yo espero que todos los chavales estén contentos y que haya merecido la pena todo el esfuerzo. Ahora toca hacer balance para poder intentar al menos mejorar las carencias que pueda haber.

El caso es que voy a empezar con algunas frases célebres que no tienen desperdicio…

· Pedro, ¿podemos saltar desde el puente?

· ¡Quiero repetir! ¿de qué?

· ¡Flowerman nunca se cambia de calzoncillos!

· ¡A ver Nico!

· ¡¡zass!!, ¡golpe de remo!

· Yo hace años que no ronco

· ¡iiooossss!

· Alfonso, ¡eso no es una tienda, es una caseta de perro!

· ¡Protesto!

· ¡ey! ¡expresidiaria!

· No me cuentes tu vida

· ¡Que yo estoy muy loco!

· ¿Dónde está el servicio?

· ¡Vamos a jugar a que el último que recoja su aislante se queda de pinche todo el campamento!

Hay más en chicadelsur.com

Y algunas fotos…


Acciones

Information

Responder

