_lo_sentimos_richard_

5 08 2008

No pudimos hacer nada para evitarlo. Sabemos que lo hizo por nosotros y estamos muy orgullosos de él.

Os comento: sólo hay tres hombres en el mundo más duros que nosotros… el Primero es Chuck Norris (Carlos Ray Norris), el Segundo es Nicolas Sarkozy (Nicolas Paul Stéphane Sarkozy de Nagy-Bocsa) y el Tercero es un pastor de Cuenca (que no sabemos cómo se llama). Mucha tela ¿eh? andaros con ojo 🙂

El pobre Richard no pudo con ellos, él no regresó. El caso es que salimos a media mañana por no decir a mediodía del Cuartel de ‘El Portús’ y nos metimos ahí como el que no quiere la cosa en Cala Aguilar después de hacer una parada técnica que fue la muerte. Detallo: bajamos justo a los piés del pico de la Aguja creyendo, yo, que podríamos bordearlo hasta la cala pero no fue así y nos costó remontar de nuevo y alcanzar la Casa del Comandante para bajar a la anhelada calita. El baño… sin comentarios… y el regreso después de comer, bucear y hacer el vago lo cambiamos por la continuación hacia Boletes porque no nos quedaba apenas agua y supusimos que regresar por la Muela sería peor. Buscamos infructuosamente agua en las inmediaciones del cuartel y un par de chavales que encontramos allí nos ofrecieron más tinto de verano; como ya me había bebido casi la botella de tinto que llevábamos creí que si tomaba un poco más ya podría subir medio tajado todo lo que nos quedaba así que les dijimos que ‘no, gracias’, y andando p’alante o p’arriba, hacia el Campillo de Adentro. Allí, Jörg y yo cruzamos a un pozo que encontramos… a ver cómo os explico, ¡ese pozo tenía el agua más rica, fresca, fabulosa… que puede tener ningún pozo del mundo! No sabemos decir cuánta agua bebimos del cubo ahí a la desmesura… y mientras Fran y el Tito se tanteaban una garrafa de ocho litros de agua mineral fresquita de una amable mujer que vivía allí… pájaros…

En fin, más o menos así se presentó el día; sol y playa vamos, pero a expensas, de sobra.

Tenemos fotos en Flickr y en Picassa.

Y aquí un pequeño vídeo de cuando estábamos en Cala Aguilar…


Acciones

Information

Un comentario

6 08 2008
Fran

Bueno bueno, me parece que no has agradecido lo suficiente a tu hermanita pequeña que nos rescatara. Tampoco has contado cuando Richard fue atacado y devorado por las mujeres salvajes, ni cuando volvimos al Portus y te quedaste embobado con esa sirena….

Pero en general has contado la história con bastante fidelidad… te doy un 8,5 joven!!!!

Deja un comentario