_claro_u_oscuro_

28 08 2008

Me encanta que el hombre tenga a veces esas geniales ideas que lo hace especial e invente chorradas tan útiles como esta:

Woolite Color Protection son unas toallitas que absorven los tintes de la ropa durante el lavado. Creo que es una idea fantástica, se acabó el estar separando claro-oscuro porque, acabo de probarlas, ¡funcionan!.

Una forma de hacer que las cosas sean un poquito más sencillas, al menos para aquellos que como yo, a la hora de tener que poner alguna lavadora andan mirando las indicaciones de las etiquetas o de los detergentes y pensando que criterios seguirán para determinar qué punto de claridad-oscuridad define a la ropa clara u oscura y piensan que para cuatro cosas que tienen que lavar pasan de poner dos lavadoras y acaba jugándosela… parece una tontería, pero no creo que sea tan tontería. Y esto es un triunfo, en serio. Cargas la ropa en la lavadora, da igual la temperatura a la que pongas el agua y los tejidos… imagino que será para algodones y acrilicos porque lo sintético no deja color, echas una toallita de estas dentro y andando. Luego sale manchada, según si han soltado color o no, pero el resto de la ropa… fabuloso.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: