_el_poder_del_mar_

3 09 2008

¿Quiénes son?. Bueno, pues tal y como dice la noticia…

Facto Delafé y las Flores Azules una banda de Barcelona integrada por Marc Barrachina facto (ex-Songstore), Oscar Daniello delafé, miembro también de la banda Mishima y Helena Miquel las flores azules, vocalista de Élena, que se incorpora definitivamente al grupo en el 2004. El proyecto empieza a tomar forma en noviembre de 2002 y a partir de junio de 2003 entran en el estudio para grabar las primeras demos.

Es imposible explicar la carrera meteórica y el clamor popular que sigue a Facto Delafé a todas partes. Sus canciones derrochan sensibilidad e inteligencia, con juegos de voces y melodías pop que se desarrollan sobre sólidos ritmos hip hop. Con un sólo disco, tienen a la crítica y al público a sus pies, y en el último año no han parado de recoger premios y reconocimientos por toda la geografía española.

Os invito a escucharlos…

Esta, Mar, el poder del mar es una de las canciones que más me gustan de todas cuantas he escuchado de ellos. Atended a la letra…

Mar, el Poder del Mar refleja un sueño perfecto en el que los sentimientos se encuentran, en igual condición. Me encanta lo que expresa.

Letra de la canción.

Y por otro lado tenemos esta, Enero en la PlayaEnero en la Playa cuenta cómo es un día perfecto. Lo describen desde el amanecer hasta la noche… yo, nada más que imaginármelo… es fabuloso.

(En el vídeo, un fragmento de la canción)

Letra de la canción.

Y por último este videoclip, El Indio, que es de su nuevo trabajo, La Luz de la Mañana… a ver que tal suena…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: