_fin_cabueñero_

26 09 2008

Hoy han acabado los Encuentros de Cabueñes… no quiero ni pensar en cómo se lo estarán pasando precisamente ahora…

En fin, espero que haya sido una experiencia para todos. Yo el año que viene os veo allí a todos, fijo.

En fin, sabéis, los cabueñeros de otros años, con algo de bagaje acumulado de años atrás, que me hubiera encantado estar allí con todos vosotros compartiendo estos días.

Sabéis que he estado haciendo el Camino de Santiago, de modo que la experiencia ha tenido lugar pero en otro sentido. En fin, el año que viene, como digo, es para vosotros. Cuidaros mucho y disfrutad lo que queda.

Ahora toca pasarse unos a otros una barbaridad de fotos, noticias relacionadas, etc. sin fin, hasta que en un par de meses volvemos a la rutina, nos olvidamos un poquito de esto y lo empezamos a añorar de nuevo en primavera, esperando ansiosos la publicación de las inscripciones… 🙂


Acciones

Information

One response

27 09 2008
eblogdepedro

Por cierto, el vídeo es una paranoia. Yo no me sentiría tentado de ir a Cabueñes si dependiera del vídeo únicamente… menos mal que sé de qué va aquello… Esto sin ofender a nadie, al creador del vídeo o quien sea. Es sólo que a mí no han sabido llegar o yo no he sabido ‘interpretar’ lo que pretenden transmitir, todo puede ser.

Responder

