_coltan_

1 10 2008

Es el título de la nueva obra de Alberto Vázquez-Figueroa, el autor de los Cienfuegos, los Océano o los Piratas, que ahora nos sorprende, sin duda, con una temática inesperada.

Un libro de Vázquez-Figueroa se compra y se lee en un suspiro, uno no se lo piensa. Sabemos qué va a ocurrir desde el momento en el que lo compramos y vamos pensando cuándo vamos a poder empezar a leerlo. Sencillamente lo devoraremos, nos dejaremos llevar deseando descubrir el desenlace a la vez que ansiamos que no se acabe…

Así pues no puedo menos que recomendarlo. También me ha resultado curioso algo que he leído en su web… desde ella, y desde aquí, podéis además descargar gratis su último libro

POR MIL MILLONES DE DÓLARES

¿Gratis?… En esta Web puede encontrar mi última novela en formato digital totalmente GRATIS. En cuanto al hecho de ofrecerlo gratuitamente tengo claro que quien lo descargue de la red nunca hubiera comprado mi novela, o sea que prefiero que me lea gratis a que no me lea. Tal vez la próxima vez se decida a comprar un libro aunque no sea mío.


Acciones

Information

One response

11 11 2008
JAVIER MACKIO

Es increiblle que las cosas mas…ingeniosas de la humanidad…siempre se guardan en secreto…hastacuando
gracias maestro por destapar esta Pastelllllll gigantesco.+
Ma

Responder

