_ilusion_y_movimiento_

7 10 2008

Esta noche he dado la primera clase de salsa con Mónica en Danza y Movimiento Margarita Amante.Si digo que estoy emocionado ni os lo creéis. Bueno, pues estoy emocionado. No sé cómo es posible que algo que nunca me ha llamado tanto la atención, de pronto se haya convertido en un motivo tan grande de felicidad porque eso sinceramente es lo que siento. Ya había tenido alguna toma de contacto con la salsa anteriormente pero nunca así.

Alfonso y Mónica son de los mejores por lo que he oído. Y ella me está dando clases… ni me lo creo, pero es que además, los martes y los jueves me voy a Avanti, a seguir aprendiendo, y además, aún más, los viernes por la tarde voy a Nuria Mas con Amparo y de seguido nos vamos al Centro de Recursos a seguir bailando, que estará entonces también Rodrigo y seguimos… Esto es fabuloso, la sensación que corre en mí ahora mismo. Y otra cosa… creía que lo hacía por ti Mari, ya sabes, y por eso tengo que darte las gracias. A lo mejor estás en mi vida para enseñarme o animarme a hacer esto, a emprender este camino, no lo sé. Sea como sea es fantástico.

Los días 24, 25 y 26 de octubre se celebra el II Congreso Internacional de Ritmos Latinos ‘Carthagosalsa’. La verdad es que estoy pensando ir pues hay talleres de iniciación y bueno, no sé, ya veré. En fin, ya acaba un día que había sido tan esperado. Me encuentro genial. Por cierto, verdad que la salsa luce mucho más, pero, inevitablemente, creo que un hombre no puede no saber esto que ¡es endiabladamente sensual!.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: