_con_estilo_renovado_

9 10 2008

Buenos días a todos. Bien, veréis; hace un año que puse en marcha este blog después de muchos otros intentos que llevé a cabo desde Blogger, iEspana u otros servicios, incluido el propio WordPress como fue el caso del último theletterineversent.com y ya varios más. El caso es que nunca me había sentido con la ilusión de continuar como en esta ocasión. Y hace un año como os comentaba surgió eblogdepedro.wordpress.com (también eblogdepedro.es). Han sido más de 17000 visitas desde entonces y yo estoy a la vez encantado y agradecido por la atención y el tiempo que me prestáis.

Hasta ahora no he cambiado la apariencia; instalé al principio el Thème Freshy para WordPress de Jide.Fr y no lo he tocado desde entonces. No voy a poder agradecer nunca un trabajo tan fabuloso. Y he pensado que puedo intentar el cambio. No muy brusco, soy muy conservador para algunas cosas. Me gustaría probar Thème Freshy 2, igualmente para WordPress que tiene algunos cambios tan sutiles como bonitos.

Como este WordPress es gratuito, este blog no cuesta nada y el Freshy 2 necesita instalación… tendré que pagar la cuota anual (USD0’08/day) para el upgrade del WordPress… era de esperar.

En fin, a ver si con un poquito de suerte, la próxima vez que entréis me he decidido del todo y está todo cambiado y bien. ¿Alguna sugerencia?.


Acciones

Information

One response

11 10 2008
eblogdepedro

De momento se va a quedar tal cual ahora. Decidido.

Responder

