_a_la_cuarta_va_la_vencida_

10 10 2008

Eso dicen, ¿no?. Nuria Mas es la cuarta escuela de bailes latinos a la que me apunto. Las clases las da Amparo antes de ir al CRJ.

Bueno, la experiencia ha sido fantástica. Y encuentro ventajas y desventajas. Por ejemplo, la gente es mayor que yo y no sé cómo progresarán las clases pero por otro lado la gran ventaja es que, al ir sin pareja, ella será mi pareja de baile y creo que no podría ser nadie mejor que la propia profesora… ahora, si no aprendo a bailar salsa en unos meses, de verdad, a mí es para matarme o algo por el estilo porque con todo este despliegue… ¡cuatro escuelas de danza!. ¡Por el bien de mi autoestima espero aprender!.

A ver, una advertencia a todos: NO OS APUNTÉIS A CLASES DE BAILE de ningún estilo. Es peor que la droga, engancha y de que manera. ¡Ya estoy deseando que llegue el lunes!.

Lo siguiente que voy a hacer es poner un pequeño mapa con las Escuelas de Baile y Danza de Cartagena y los horarios que tengo yo que estoy en iniciación por si hay alguien interesado en disponer de esa información. Y teléfonos o algo de contacto de las mismas también.

Y, esto es algo personal, un propósito, encontrar todas las similitudes y diferencias entre bachata y vallenato, merengue, chachachá, salsa, salsón, guarachá, mambo, etc… buscando, claro está, ejemplos de cada uno de esos estilos para aprender a diferenciarlos y a sentir sus ritmos.


Acciones

Information

2 responses

11 10 2008
Morganah

Estas como una cabra… 4 escuelas de baile!! Efectivamente, si no aprendes es para matarte… Je, je, je

Oye, para ir a las clases te tienes que poner esos monos ajustados que dejan el ombligo al aire y que llevan volantes en las mangas? ;-> Pagaria por verte con eso…

Mucha suerte!!

11 10 2008
eblogdepedro

que tonta! espero que no me hagan ponerme eso nunca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: