_sAcame_a_bailar_

16 10 2008

No te quedes con las ganas de pegar un bailecillo…

En fin, esta es la web o el foro que creo tiene más papeletas de convertirse en nuestro ‘punto de encuentro’ aquí en la región.

Encontramos lo que creo que necesitamos y no es otra cosa que gente apasionada de la salsa con unas ganas tremendas de pasarlo genial. Así que no dudéis dejaros caer por ahí, registraros y compartir experiencias, quedadas, opiniones, bueno, además de fotos, música y vídeos, estar al día de eventos relacionados con el mundillo de la salsa, talleres, congresos, etc. y por supuesto, conocernos poquito a poco. Espero veros por aquí a todos 🙂


Acciones

Information

One response

19 10 2008
repta

Hola 😀

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://www.mundobailar.blogspot.com

A sus Ordenes
Repta
http://www.mundobailar.blogspot.com
mundobailar@gmail.com

Responder

