_despiertos_

19 10 2008

Es como pasamos la mayor parte del tiempo. ¿Cómo te sientes? despiertas cada mañana y ¿qué ves? Yo tengo que reconocer que me gusta más mi realidad que mis sueños y creo que eso mola bastante. Así que normalmente, salvando las posibles secuelas del cansancio por la continuidad en el trabajo o algo así en concreto, me encanta ver que sale el sol y que hay una barbaridad de cosas que se pueden hacer ese día, o que se puede no hacer nada, que también es fabuloso. Podréis pensar que soy un vago… bueno, no lo soy pero haced lo que queráis.

En fin, resumiendo estos días; el viernes a clase de salsa con Amparo en Nuria Mas; me gustó aunque es verdad que anduve algo perdiíllo. Por ejemplo, el giro a la derecha libre yo no lo había hecho más que una vez y no sé que pasa pero no llego… creo que doy los pasos muy largos. Otra cosa es el Succiquiu que no lo sabía pero va bien. Y el Balance que nos lo enseñó y va bien salvo al final que hay que hacer algo con el pie así hacia el lado y nada, las zapatillas agarran un montón y fue imposible. También empezamos con un poquito de bachata… bien básico adelante y atrás y lateral… el giro que está tirado pues yo ahí me lio… mal camino este para querer bailar salsa y tal… pero bueno. Y hoy he visto y practicado pasos de bachata, básico, pero siguiendo un recorrido cuadrado. Está bien. El lunes perderé clase en Margarita Amante con Mónica, pero el martes empezamos ya por fin en Avanti. ¡Bien!. Llevo mal por ejemplo estar sin gafas; hasta el martes no me las dan.

Y mañana que iba a ir a Terra Mítica por la fiesta de Halloween me quedaré por aquí; creo que Juanfran (Tito) y yo nos iremos por ahí a algún monte, tal vez por la sierra minera de la Unión, no sé, cerquilla, a andar un poco que apetece. Además, como el lunes tengo que trabajar pues me vendrá bien poder descansar algo mañana tarde.

Sé que tengo muchas cosas pendientes por hacer… chapucillas en casa, contactar con gente para solucionar varios temas, rosarios, la casa de Murcia… mi coche está hecho una pena, lleva un cristal roto, roces por todo su perímetro, pidiendo revisión ya, sucio por fuera, por dentro también un poquillo, el maletero lleno de trastos… un pequeño reflejo de mi mesa… en fin, imagino que todas esas cosillas poquillo a poco salen; a lo mejor no es mala idea volver a mis listas de ‘séis tareas diarias’. Ya veremos y ya os contaré, si no se me pasa, eso de las séis tareas.

Y a ti niña… estos días me apetece dedicarte una canción… N-Klave, evitaré. La puedes buscar si quieres y entenderás. En fin, en cualquier caso está todo bien. El baile ayuda mucho.

Gente, blogeros, ¡buenas noches!.


Acciones

Information

3 responses

19 10 2008
morgana

Eh! La foto es de una plaza que está en Ginebra, ¿verdad? Me encanta esa plaza, de noche es mágica

19 10 2008
repta

Hola 😀

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://www.mundobailar.blogspot.com

A sus Ordenes
Repta
http://www.mundobailar.blogspot.com
mundobailar@gmail.com

20 10 2008
eblogdepedro

Pues la verdad Nazita es que el tag que empleé fue ‘buenos dias’ en Flickr… pero viendolo, resulta que sí, efectivamente es de Ginebra (Ginevra, Genève).
La chica es Federica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: